Escoltas de Rolls Royce golpean a automovilista en Toluca

284

Un automovilista fue agredido por escoltas de un sujeto que conducía un automóvil Rolls Royce esto mientras circulaban en calles de Toluca, Estado de México.

El incidente, ocurrido la tarde del lunes 9 de mayo, se originó luego de que supuestamente la víctima reclamó por haber invadido su carril sin alguna justificación, como respuesta a esto, los guardaespaldas los rodearon y comenzaron a golpearlo.

Utilizando las cachas de sus pistolas arremetieron contra el hombre, lo cual era observado por el conductor del automóvil de lujo, quien presuntamente se trata del empresario Emir Garduño Montalvo.

Un padre de familia, testigo de los hechos, que circulaba por la avenida Miguel Hidalgo esquina con Jaime Nunó, logró captar el hecho pese al miedo de sus hijos.

Tras la agresión, el Rolls Royce y los automóviles que lo escoltaban huyeron, pero abandonaron una motocicleta en el lugar.

Reportes señalan que la víctima resultó con lesiones en el pómulo derecho y la cabeza debido a los golpes con las armas de fuego, por lo que requirió atención médica en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, pero los responsables de la agresión ya se había retirado, por lo que únicamente tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la motocicleta que no tenía placas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.