El entusiasmo de una nadadora china que conquista a las redes sociales

268

Se ha ganado la simpatía de todos y se ha convertido en una heroína para millones de aficionados chinos. La nadadora china Fu Yuanhai, se ha hecho con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río en la modalidad de 100 metros espalda. Pero no es su técnica en la piscina lo que ha conmovido a sus admiradores, sino su espontaneidad y entusiasmo.

Su reacción, tras la semifinal de 100 metros espalda, se ha convertido en viral. “¿58.95?¡Pensé que había hecho 59 segundos! Guau, ¿tan rápida soy? ¡Estoy encantada!”, dijo la nadadora entre muecas sinceras de sorpresa y alegría. Se estaba enterando en directo por la periodista de la televisión nacional china CCTV del tiempo que había hecho en la prueba y, con una gran expresividad facial, poco característica en los asiáticos, demostraba la felicidad que le provocó la noticia.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=M8dgdyJzRu8]

Fu Yuanhui finalmente consiguió el bronce en la prueba final con un tiempo 58,76 segundos. De nuevo, se enteró por la reportera de la CCTV de que había conseguido una medalla. Había logrado el bronce y por una centésima no se hizo con el segundo puesto. Imperdible también su cara en esta nueva entrevista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mAvyojeegCE]

 

La naturalidad y expresividad de la nadadora ha dejado imágenes divertidas en Twitter, que alaba el entusiasmo y el buen humor de la siempre sonriente deportista.

https://twitter.com/danidungeon/status/763327353586155524?ref_src=twsrc%5Etfw

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.