Encuentran dos cuerpos embolsados en Edomex
La madrugada de este sábado fueron abandonados dos cuerpos embolsados en calles de Nicolás Romero y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Fuentes locales indicaron a El Universal, que a las 08:30 horas habitantes de la colonia Pueblo Viejo, ubicada en Nicolás Romero, reportaron una bolsa negra abandonada en calle Avestruces, por lo que policías municipales arribaron al lugar para verificar la situación y hallaron el cadáver de un hombre dentro de la bolsa.
En tanto, en Nezahualcóyoll, el cadáver de un hombre fue abandonado dentro de bolsas en la calle San Juan de Aragón. La víctima tenía el rostro cubierto con cinta canela.
Asimismo, en Acolman fue localizado el cadáver de una joven, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición.
NTX
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.