Encañonan a policía de la CDMX… y no pasa nada

354

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue encañonado por un automovilista en calles de la delegación Azcapotzalco.

Las imágenes muestran a un sujeto, quien usa gorra color naranja, sudadera gris y pantalón negro, que discute con dos elementos presuntamente por una falta administrativa.

Se escucha al sujeto decirles: “Remíteme, remíteme”, mientras graba con su celular a los oficiales, que hablan entre ellos.

Esto se llama falta administrativa y lo puedo pagar, pero el balazo que te puedo meter en la cabeza si me vuelves a faltar al respeto, te lo meto”, amenaza el hombre a uno de los policías.

El que me faltó al respeto fuiste tú, asegura el uniformado al sujeto, quien se le acerca de nueva cuenta, lo empuja, forcejea con él y corta cartucho, mientras el otro agente lo aleja para tratar de calmar la situación.

Finalmente el sujeto se sube a un vehículo Chevy color rojo, estacionado detrás de la patrulla 323-P1, del sector Clavería, y se va sin ser remitido y aparentemente sin ninguna multa levantada.

https://youtu.be/R6f_Vupbi8M

Excélsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.