En Jalisco localizan armas y equipo táctico tras cateos en dos fincas

La Fiscalía General de Jalisco informó que localizaron en dos fincas, ubicadas en la colonia San Pedrito, municipio de Tlaquepaque, varias prendas de uniformes de la Policía Federal, droga, cartuchos para armas de fuego y una motocicleta con placas sobrepuestas.

Señaló que personal de la Fuerza Única ubicó en la calle Privada Cerro Azul, el vehículo placas JEJ4600, que contaba con reporte de robo.

Subrayó que en el lugar, los uniformados también localizaron una motocicleta dentro de una de las finca, también con reporte de robo, por lo cual reportaron el hecho al Ministerio Público, quien solicitó orden de cateo a dos inmuebles de la calle Privada Cerro Azul, la cual fue otorgada por el juzgado 12 de lo Criminal.

Detalló que como resultado del cateo realizado el día 8 de octubre se encontró, en la primera finca, 218 cartuchos para escopeta calibre 12, un cartucho para escopeta calibre 16, ocho cartuchos para escopeta calibre 20 y una granada.

Precisó que en el segundo inmueble localizaron una motocicleta, tipo choper, color negro con rosa, con placas de circulación K4TPS, la cual fue robada el 15 de noviembre de 2014 en la calle Gómez de Paranda, colonia Guadalupana, en Guadalajara; y diversa ropa táctica como chalecos y camisas con la leyenda Policía Federal.

En la finca localizaron 28 envoltorios de plástico que contenían crystal y otros de plástico transparente que eran utilizados para el empaque de droga.

Resaltó que personal de la Fiscalía General aseguró las fincas señaladas, así como los objetos en su interior.

Destacó que en esta ocasión no hubo ningún detenido, sin embargo, se continua con las investigaciones.

NTX