“El general pronto estará de regreso”, el hijo de El Chapo adelantó su fuga

Ivan Archivaldo, hijo del recién fugado Joaquín El Chapo Guzmán alertó a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter sobre el regreso de su padre.

El usuario @lvanArchivaIdo, quien se identifica como hijo de Guzmán y Alejandrina María Salazar Hernández, se mantuvo muy activo en la red social asegurando siempre que a pesar de que El Chapo se encontraba recluso, “el imperio 701 seguía al mando”.

Guzmán Loera, posicionado como el multimillonario 701 de la lista de la revista Forbes, escapó la noche del sábado del penal del Altiplano a través de un túnel.

https://twitter.com/lvanArchivaIdo/status/618257774779052033

Iván aseguró en enero de este año que respeta a su padre aunque “lo traten como terrorista”. Días después aseguró que le había llegado una carta de su padre donde le dejaba el poder de todo. “Los licenciados y los mayos están a mi mando por órdenes de mi apa”, aseguró.

https://twitter.com/lvanArchivaIdo/status/550705681113026560

Además, tras la fuga del capo, al menos dos diferentes cuentas aseguran ser otro de los hijos del narocotraficante: se trataría de Alfredo Guzmán, hermano de Iván.

Identificado como @AlfreditoGuzma, la cuenta se mantuvo realmente activa por última vez en enero y en ella compartió imágenes de los lujos y comodidades que sustentaba por ser hijo de Guzmán Loera; sin embargo, hace seis horas, la cuenta @_AlfredoGuzman_ es la que ha emitido posturas acerca de su padre.

https://twitter.com/_AlfredoGuzman_/status/620223399223099392

24 Horas

Dejar un comentario