El Distrito Federal se verá afectado por al menos 10 manifestaciones

15

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este miércoles habrá por lo menos 10 manifestaciones en vialidades de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina detalló que en la zona poniente, aproximadamente a las 9:00 horas, se prevén dos concentraciones en Paseo de la Reforma, número 51, colonia Bosque de Chapultepec y en la colonia Polanco Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, informó que a la misma hora, habrá otra protesta en Avenida Chapultepec, número 412, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

En la zona centro, alrededor de las 10:00 horas, esta prevista una manifestación en la calle Delicias, número 67, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF indicó que a las 10:00 horas se espera otra concentración en Avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños delegación Venustiano Carranza, mientras que a las 10:00 y 19:00 horas, habrá manifestantes en la Plaza de la Constitución.

A las 13:30 horas habrá otra concentración en Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles manifestantes se darán cita en Avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera, mientras que a las 17:00 horas otro grupo de personas inconformes estará en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

La SSPDF exhortó a los conductores a prever sus tiempos de traslado y consultar su cuenta de Twitter, donde publica información sobre las afectaciones y alternativas viales.

NTX

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.