Dueño ‘chamaquea’ a vendedor y recupera guitarra robada

375

Elías Joel Games no recibió el mejor recibimiento en Metepec, el pasado mes de febrero fue víctima del robo de su guitarra. Ochos meses después, se llevó una sorpresa al descubrir su instrumento como una de las ofertas de Mercado Libre.

De inmediato mostró su interés por la guitarra y envió un mensaje al comprador. Tras el intercambio de información, solicitó algunas fotos adicionales con el objeto de saber el número de serie y algunos detalles que recordaba del producto, que fingió adquiriría.

Le llegaron las imágenes y comprobó que era el instrumento que le fue hurtado. Decidió tenderle un cuatro al que supuso era el ladrón o posible cómplice.

Realizó una última oferta tentadora y solicitó su número telefónico al vendedor para tener contacto directo y poder fijar un lugar para finiquitar el trato.

La cita fue en una plaza comercial. Hasta el lugar llegó una persona que por teléfono se identificó como César Hernández.

Antes de que el producto fuera mostrado… Elías advirtió:

Le tengo que decir algo de esta guitarra. Esta guitarra está quebrada de la partecita de arriba, tiene una abolladura en el cuerno… por qué sé eso, porque esta guitarra es robada”.

Hernández se mostró sorprendido y respondió con una pregunta

¿Está quebrada?”.

Elías reiteró: “Esta guitarra es robada”.

A lo que César argumentó:

Nosotros tenemos un bazar… No te miento, ellos sacan todo de los montes de piedad”.

Luego de que le mostraran varias imágenes, el vendedor de mercado Libre tuvo que regresar la guitarra.

RECUPERAMOS LA GUITARRA ROBADA!!!!! POR FAVOR COMPARTAN, PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS. Les comparto nuestra aventura de hoy. Mi amigo argentino Elias Joel Games vino a vivir a Metepec hace un tiempo y en febrero de este año le robaron su guitarra. El viernes pasado revisando guitarras en Mercado Libre, encontró su guitarra robada a la venta. Las fotos de la guitarra junto con el número de serie, no dejaban lugar a dudas. Con toda estrategia, Elías se puso de acuerdo con un tal “Cesar Hernández” por teléfono, diciéndole que estaba interesado en comprarla y sin que este sujeto sospechara que estaba hablando con el dueño original. Hoy por la tarde acudimos en grupo a una plaza comercial para montarle un cuatro.

Les comparto la dirección de estos sujetos que venden instrumentos robados, para que nunca les compren y por si ya les robaron para que vayan a echar un ojo, igual ahí encuentran lo que les quitaron: Av. Mimosas 63, sobre Eje 4 Norte Refinería, a cuadras de metro Tezozomoc en CDMX”.

Excelsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.