Doble feminicidio en San Francisco Culhuacán no fue secuestro y buscan a los responsables

384

Los familiares de Eugenia Arias Delgado y de Fernanda Gutiérrez Cruz, de 21 y 22 años respectivamente, se presentaron al Instituto de Ciencias Forenses donde finalmente les entregaron los cuerpos de las chicas, que el pasado sábado por la madrugada fueron abandonados en calles de la delegación Coyoacán.

Los deudos supieron entonces y de manera científica que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulación, y se despejaron dudas de cualquier otro aspecto que pudiera estar involucrado en su deceso.

De igual forma descartaron que se trate de un secuestro de una o de las dos jovencitas, quienes fueron localizadas sin vida junto a un monticulo de basura en el cruce de Segunda Cerrada de 5 de mayo y calle De la Cruz, colonia San Francisco Culhuacán.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició averiguación previa por el delito de feminicidio.

En consecuencia la Fiscalía Central de Homicidios atrajo las investigaciones y de acuerdo con testimonios recabados, la noche del 27 de mayo ambas jóvenes, salieron de sus domicilios ubicados en la delegación Iztapalapa para acudir a una fiesta en la zona de Culhuacán, sin que sus familiares volvieran a saber de ellas.

Hasta el momento, las investigaciones indican que las dos mujeres fueron asesinadas en otro sitio y sus cadáveres abandonados en la colonia donde se localizaron sus cuerpos, informó la PGJCDMX.

De hecho la dependencia continuará con las indagatorias a efecto de ubicar y asegurar al o a los probables responsables, para llevarlos ante la autoridad judicial y que ésta determine la sanción correspondiente.

Noticias MVS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.