Dispara a un armadillo y la bala le rebota en la cara

387

Un desesperado método llevó a un hombre al hospital en Texas. El sujeto encontró a las 3 de la mañana a un armadillo merodeando en su casa y para deshacerse de él decidió dispararle, bala que le rebotó en la cara.

Ocurrió en el condado de Cass, donde el sujeto fue trasladado al hospital para que se le retirara la bala. Según declaró a las autoridades, disparó en tres ocasiones contra el mamifero, cuya característica principal es el duro caparazón que le permite protegerse de las agresiones de otros depredadores.

Las balas fueron rechazadas por la fuerte coraza del animal y para desgracia del agresor una de ellas rebotó en su rostro, hiriéndolo en la mandíbula.

Larry Rowe, Sheriff del condado de Cass, informó que el herido fue trasladado al hospital. En cuanto al armadillo, éste no fue encontrado pero lo más probable es que haya escapado sano y salvo del lugar.

No es la primer caso de un armadillo “antibalas”

Por inverosímil que parezca, este no es un caso aislado. En abril de 2015, Larry McElroy, de 54 años, le disparó a otro armadillo que estaba afuera de su casa en Gosa Road, Georgia. La bala rebotó y se impactó contra la espalda de su suegra de 74 años, que se encontraba sentada en una silla.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.