Diseñadores mexicanos enfurecen contra “El Bronco”

Polémica ha causado en redes, la convocatoria para diseñar el logo del lema del gobierno que encabezará en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.
LOGONL

El emblema que representará la frase “Nuevo León, donde lo imposible se hace posible”, pide a los participantes ceder todos los derechos patrimoniales sobre las propuestas y ofrece como premio al ganador, una cena con “El Bronco”, gobernador electo por Nuevo León.

El diseñador Gabriel Martínez Meave comentó en su cuenta de Facebook respecto a la propuesta: “Como si alguien le encantara cenar con esta calaña de gente. Digamos enérgicamente NO, diseñadores de México (Sic)”.

El catedrático de diseño, Gerardo Kloss opinó: “Eso es un robo en despoblado, con violencia, premeditación, alevosía y ventaja”.

“¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Me quieren decir que soy un “muerto de hambre” al ofrecer tan “fino premio”?????? (sic)”, expresó el diseñador Ek.

Por otra parte, los usuarios en redes sociales se muestran inconformes por el premio que ofrece el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y las burlas no se hicieron esperar.

Con información de Cirilo Estrada.