Dictan prisión contra dos hombres por muerte de sexagenaria en Chiapas

El juez mixto con sede en Yajalón dictó auto de formal prisión contra dos hombres, como probables responsables del delito de feminicidio cometido en mayo pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el juez emitió la resolución contra José Manuel Méndez Sánchez y Agustín Estrada Hernández, tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público investigador.

Los presuntos responsables fueron detenidos por la muerte de Ana Aguilar Hernández, de 69 años, habitante de la comunidad Raya Limón, cuyo cuerpo fue localizado a 500 metros de la salida de la cabecera municipal de Chilón.

Según la necropsia de ley, detalló en un comunicado, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico; los hechos ocurrieron la noche del 6 de mayo, en los que Méndez Sánchez y Estrada Hernández confesaron su participación.

Los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados desde donde se enfrentan al proceso penal en su contra por el delito señalado.

NTX

Dejar un comentario