Dictan formal prisión por pederastia a Enrique Capitaine, uno de Los Porkys

324

Esta mañana el juez del juzgado tercero dictó auto de formal prisión en contra del joven Enrique Capitaine Marín, acusado por el delito de pederastía en contra de la menor de edad Daphne.

A través de su cuenta de Twitter el abogado de la familia Fernández, Jorge Winckler, señaló que al cumplirse el término constitucional el juez determinó que Capitaine Marín permanezca tras las rejas por el caso en el que se involucra a al menos otros dos jóvenes que continúan prófugos de la justicia.

Antes de que se llevará a cabo la audiencia en Veracruz el papá de Daphne comentó lo siguiente en una entrevista radiofónica.

Tras la detención el pasado 11 de mayo de Enrique Capitaine, uno de los “Porkys”, señalados por la agresión sexual contra la menor Daphne Fernández, en Veracruz, hoy se define su situación legal, si se le dictará auto de formal prisión o auto de libertad.

En días anteriores el señor Felipe Capitaine padre de Enrique, compartió unas fotos del día en que Daphne fue abusada, en esas imágenes se le ve a los jóvenes abordar un vehículo en las cuales también se ve a una joven la que dicen es la menor.

Javier Fernández padre de Daphne, calificó hoy las acusaciones en su contra hechas por la familia de Enrique Capitaine, como “patrañas”. Fernández tiene mucha confianza en que el juez actuará conforme a la ley, que se va a hacer justicia”. Comentó en una entrevista de radio a Noticias MVS que la joven se encuentra dolida por lo que se ha dicho en las últimas semanas, y dijo “estamos muy consternados”.

Confirmó que hay audios que vinculan a las autoridades de la Fiscalía de Veracruz con el caso y se utilizarán como prueba.

Agregó que hasta el momento no se le ha notificado sobre alguna denuncia en su contra y de su abogado por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y extorsión.

OEM

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.