Dictan formal prisión a dos presuntos homicidas en Iztapalapa

El juzgado 15 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictó auto de formal contra dos sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, perpetrado contra un hombre en calles de la delegación Iztapalapa.

Mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), destacó que el Ministerio Público de la Ciudad de México aportó los elementos probatorios suficientes en la causa penal 184/2105, para que se iniciara un proceso ordinario contra Roberto Alejandro Álvarez Vizuet y Ricardo Duarte Lozada.

Según el expediente el 6 de noviembre de este año, Álvarez Vizuet asechó a la víctima cuando iba caminando por la Calle 5, colonia José López Portillo, delegación Iztapalapa, sin embargo el agredido se dio cuenta que era perseguido y corrió, pero tropezó por lo que el inculpado le dio alcance y le disparó.

Roberto Alejandro regresó a la Calle 4, donde lo esperaba su cómplice y huyeron en una camioneta color dorado, con placas del Distrito Federal, peor fueron detenidos y presentados por la autoridad ministerial al juzgado de la causa donde se les inició proceso por el delito de homicidio calificado.

NTX