Detienen a tres personas por robo a negocio en Gustavo A. Madero.

285

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Ticoman detuvieron a tres personas sospechosas de robo a negocio en la calle Victoria, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Los agentes que iban a bordo de la de la patrulla DF-606-N2 fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2 Norte para detener dos hombres y una mujer señalados como responsables del delito citado.

Estas personas viajaban en un vehículo Volkswagen Pointer negro, placas MGP-81-66, sobre la Calle 18 y avenida Santiago, en la colonia Guadalupe Proletaria.

Luego de marcarles el alto, lo oficiales revisaron el automóvil, en el que iban Jesús Emilio S., José Enríquez S., y Maricela S., de 25, 28 y 31 años de edad, y donde encontraron una pistola Astra calibre nueve milímetros y cuatro cartuchos útiles, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A ser reconocidos por la parte afectada, los tres fueron informados de sus derechos conforme a protocolo de actuación policial para ser presentados ante el Ministerio Público de la GAM 2.

En tanto, en otro hecho, fueron detenidas otras dos personas por el robo de un automóvil en calles de la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, a bordo de la unidad DF-210-N1, circulaban sobre calles de la citada colonia cuando les avisaron de una denuncia realizada con el botón de emergencia ubicado en Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza.

Al llegar al lugar, el afectado Arturo G., de 39 años de edad, señaló que le habían robado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2009, color rosa con blanco, placas A30908, que había dejado estacionado en la calle de Zapata.

Luego de iniciar la búsqueda por el perímetro, una hora más tarde, localizaron la unidad en la calle 525, en cuyo interior se encontraban Lourdes L. e Ivonne M., 42 y 21 años de edad, respectivamente.

A petición de la parte afectada, ambas mujeres fueron trasladadas ante la agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se inició la investigación correspondiente.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.