Detienen a sujeto acusado de robar 50 mil pesos en Central de Abasto

276

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al Agrupamiento 68 de Policía Auxiliar, detuvieron a un joven acusado de participar en un robo con violencia en una bodega de abarrotes en Iztapalapa.

La dependencia señaló que el encargado de un negocio de productos perecederos, ubicado en los pasillos de la Central de Abasto, alertó a los policías que varios individuos habían ingresado al local para robar 50 mil pesos en efectivo.

Con las características proporcionadas por la víctima, los policías ubicaron y detuvieron a un joven a quien se le hizo una revisión preventiva y se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con cinco cartuchos útiles.

Conforme al protocolo policial, al detenido se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a sus familiares sobre su detención por parte de la Policía Preventiva.

Después, fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el arma de fuego, para definir su situación jurídica.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.