Detienen a sujeto por abuso sexual en la Ciudad de México

250

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la Ciudad de México a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el inculpado, quien se desempeñaba como empleado de una institución de seguridad social, fue denunciado por una compañera de trabajo.

Por esta razón el Ministerio Público de la federación solicitó y obtuvo del Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en la capital del país, la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo con las investigaciones, el mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes federales de la PGR en las inmediaciones de la colonia Potrero de San Bernardino, delegación Xochimilco.

El presunto responsable, de quien no se proporcionó su nombre, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requiere.

En breve el juez de la causa determinará la situación jurídica del detenido y debido a las pruebas existentes se prevé le dicte auto de formal prisión por el delito señalado.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.