Detienen a presunto narcomenudista en Tláhuac

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capturó a un sujeto cuando presuntamente se encontraba en posesión de más de 80 dosis de cocaína en piedra y polvo en la colonia Santa Cecilia, delegación Tláhuac.

En un comunicado, la SSPDF informó que los hechos se registraron cuando por vía radio, el operador de las cámaras de videovigilancia reportó que un hombre agredía físicamente a una mujer en la calle José Perches Porras, por lo que al lugar arribaron las patrullas DF-707-R1 y P64-29.

Al entrevistar a la víctima, les dijo que su novio la había golpeado momentos antes y después huyó a bordo de un microbús que circulaba sobre la avenida Tláhuac.

Con las características del agresor y del transporte de pasajeros, los patrulleros alcanzaron el vehículo y le cerraron el paso en Tláhuac y calle Enrique Lombardi, en la colonia Santa Cecilia.

Al notar la presencia policial, el sujeto bajó del microbús y emprendió la huida, pero luego de una breve persecución fue asegurado por los uniformados.

El detenido dijo llamarse Francisco de Jesús Guerra Gallegos de 32 años de edad, y tenía en su poder una mochila roja que al ser revisada contenía 75 pequeños globos con posible cocaína en piedra y 13 bolsitas transparentes de plástico con polvo blanco de la misma droga y dos celulares.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial TLH-1, donde dio inicio la averiguación previa correspondiente por el delito de daños contra la salud.

NTX

Dejar un comentario