Detiene SSPDF a tres presuntos asaltantes en Venustiano Carranza

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capturó a tres presuntos asaltantes que intentaron quitar los candados de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando tripulantes de la patrulla DF-408 llegaron al cruce de las calles Canal del Norte y Jiquilpan, colonia Popular Rastro, y se percataron que los sujetos trataban de entrar a la referida tienda.

Al notar la presencia policial, los tres trataron de huir a bordo de una camioneta con placas de circulación 589-ZLD, con la cual lograron avanzar hasta las calles de Canal del Norte y Congreso de la Unión, donde fueron asegurados.

Los ahora detenidos se identificaron como César M., Bruno V. y Leopoldo R. de 30, 27 y 30 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder una herramienta con la que pretendían cortar los candados.

Por tal motivo los individuos, el auto y las tijeras para metal fueron puestos a disposición de las autoridades de la demarcación, donde se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

NTX