tarjeta

Detiene SSPDF a cubano con 13 tarjetas bancarias clonadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un hombre de nacionalidad cubana en posesión de 13 tarjetas bancarias clonadas y más de 90 mil pesos de los que no acreditó su legal procedencia.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Amores y Ana María Mier, colonia Del Valle Norte, delegación Benito Juárez.

En ese lugar los tripulantes de la patrulla DF-413-S1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detectaron que el conductor del vehículo BMW, placas de circulación 168-YXC, aceleró la velocidad al notar la presencia policial.

La actitud de este individuo llevó a los oficiales a alcanzarlo y solicitarle una revisión preventiva al que se identificó como Nelson González Millán, de 45 años de edad, a quien se le encontraron 13 tarjetas bancarias clonadas y 91 mil 500 pesos.

El sujeto, el dinero, las tarjetas y el automóvil fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez 1, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de González Millán y debido a las pruebas existentes se prevé lo consigne ante un juez penal.

ntx

Dejar un comentario