Categorías
Sociedad

Detenido de se arroja por las escalares de SEIDO

Un video ha comenzado a circular en las redes sociales donde se ve como un hombre esposado y siendo escoltado por elementos policiacos se arrojó por el hueco de las escales de la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada.

El video captado por una cámara de vigilancia muestra como el hombre en un intento desesperado por escapar toma esta arriesgada decisión.

Quienes rodean al hombre intenten sujetarlo para evitar que caiga sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, según se indica a pesar de la aparatosa caída el hombre no sufrió daño alguno.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República, informó que el detenido del video responde al nombre de Luis Alberto ?N?, y perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México y cuenta con conocimientos de enfermería, además de estar relacionado con la extorsión de rutas de autotransporte en el municipio de Tecámac.

El comunicado detalle que detenido pertenencia al grupo denominado M.M.L (“Mexicanos Más Locos”) encargado de masacrar a los chóferes y checadores de las empresas de transporte que operan en dicha zona de la entidad.

Asimismo indica que Luis Alberto “N” era caracterizado por su alto grado de violencia ejercida contra las víctimas, además de estar vinculado a actividades delincuenciales desde el año 2015 a la fecha de su detención.

Luis Alberto fue detenido en junto con Martín “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra, como probables responsables en la comisión del delito de secuestro agravado, siendo detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal el pasado 3 de noviembre.

Es de destacar que el 1 de abril participó en el secuestro de una persona, por la que solicitaban la cantidad de tres millones de pesos a cambio de su liberación.

Dicha víctima fue liberada por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado 22 de mayo tras 52 días de cautiverio.

Detenido se safa y se lanza así, aparentemente en instalaciones de @PGR_mx / @LaRazon_mx @julioastillero @Imagen_Mx @JerrxG13 @OpEsMx pic.twitter.com/gMBrXb8Zyi
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 8 de noviembre de 2017