Desmienten el abandono de Jamie Dornan del proyecto de ’50 sombras de Grey’

El representante de Jamie Dornan desmiente que esté más fuera que dentro de la trilogía de ’50 sombras de Grey’.

Hace unos días era la directora de ’50 sombras de Grey’, Sam Taylor-Johnson, quien se desvinculaba del proyecto por desavenencias con la autora de los libros, E.L.James. Esta mañana era otro el nombre de los pilares fundamentales de la cinta de quien se decía que podía salir.

Nos referimos al actor protagonista, Jamie Dornan, quien, de acuerdo con la revista australiana ‘NW’, estaba más fuera que dentro de las dos próximas entregas por decisión personal.

La publicación apuntaba a dos como motivos principales de este abandono. El primero sería el descontento de su esposa, Amelia Warner, que no se sentiría cómoda con las escenas (poco) subidas de tono que protagoniza su marido.

De hecho, días antes del estreno de la primera parte de la saga, él mismo decía al respecto: “Todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo”.

El segundo de los motivos sería las críticas negativas -a pesar del éxito de taquilla-, ya no solo de la cinta, sino centradas en su interpretación que ha recibido. No son pocos los que le ven demasiado blando para meterse en el traje de Mr. Grey ni quienes tachan esta de una versión muy dulcificada.

Sin embargo, horas más tarde de que la noticia comenzara a extenderse como la pólvora, ha sido su representante quien ha sentenciado en el portal de noticias GossipCop: “Todo son puras conjeturas, el estudio no se ha comprometido todavía con una secuela”.

Unas palabras con las que pretende zanjar todo tipo de informaciones sobre su no continuidad en una saga cuya primera entrega acaba de superar los 400 millones de euros en taquilla.

A la que sí le ha afectado de manera negativa su participación en la cinta ha sudo a la protagonista femenina. Hace unos días, Dakota Johnson se quedaba sin novio por culpa de la fama que le está reportando ’50 sombras de Grey’.

Lo que parecía que iba a ser una oportunidad de oro para los elegidos en el reparto, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Agencias

Dejar un comentario