Denuncian en redes a gringo por acuchillar a perrito

351

Un estadunidense de 39 años, identificado como Daniel John apuñaló este martes por la mañana, sin motivo alguno a un perro cruza de bóxer con criollo, causándole una herida profunda a la altura del cuello.

El propietario del can, quien se identificó como Luis M. denunció los hechos ocurridos en las calles de Balboa y República, de la colonia Portales Norte delegación Benito Juárez, señaló que caminaba por la calle cuando el agresor sacó una navaja y lo lesionó.

Fue por ello, que policías auxiliares del sector 58 lo detuvieron por el delito de lesiones dolosas a un can.

El estadunidense fue trasladado ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), donde se informó que, hasta esta noche, el imputado permanecía detenido, mientras continuaba integrándose la indagatoria.

Minutos después de ocurrida la agresión fue denunciada a través de redes sociales en el perfil de Facebook de Dieta Holística, en el que se indicó que el agresor del can era estadunidense.

Este ser acaba de acuchillar a un perro en la delegación Benito Juárez, CDMX. El perro está muy grave en el hospital, la patrulla no quiere llevárselo, no saben cómo proceder, además de que tienen miedo porque es ciudadano estadounidense”, se describió en el post.

Las reacciones por la agresión llegaron a Twitter, en donde desde diversas cuentas, como la del refugio temporal de mascotas Hogar Luwina, criticaron este acto de abuso.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.