ticket

Dejan 100 dólares de propina por mal servicio

Una pareja neoyorquina dejó una propina de 100 dólares al mesero del restaurante al que fueron a comer luego de una terrible experiencia que acabó en reconocimiento, al contar la historia rápidamente se viralizó.

Makenzie y Steven Schultz acudieron a un restaurante para celebrar su aniversario, allí los hicieron esperar varios minutos para ordenar, varios más para que les fueran llevadas sus bebidas y otros más para sus platos fuertes. Molesta, la pareja se levantó de su mesa y decidió quejarse con el capitán de meseros.

Para su sorpresa, y justo antes de presentar su queja, se percataron de que una sola persona atendía las 12 mesas del lugar. Los Schultz no sólo no se quejaron del servicio sino que dejaron un 150 por ciento de propina para el atareado mesero.

Es fácil decir ‘cuánto tarda’, ‘no puedo creerlo’”, dijo Steven. “Pero después de verlo pensé ‘trabaja duro. Hace lo que puede. Tiene todas esas mesas a cargo’”.

“Steven y yo pensamos que sería bueno hacerle la noche a este hombre en la que seguramente recibiría muy pocas propinas o ninguna debido a la falta de meseros y al servicio lento”, escribió Makenzie en una publicación en Facebook acompañada de la foto del ticket.

La imagen de la cuenta ha acumulado hasta el momento casi un millón y medio de likes y ha sido compartida másd de 171 veces.

Dejar un comentario