Decomisan 20 toneladas de ropa pirata en Gustavo A. Madero

338

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en coordinación con la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Finanzas local, decomisó 20 toneladas de ropa con marcas apócrifas, que se ofertaba en un tianguis instalado en la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Policía Preventiva capitalina informó que en el operativo “Tianguis Mercancía Irregular” participaron más de 600 policías, quienes garantizaron la seguridad de los verificadores de la Secretaría de Finanzas y evitaron alteraciones al orden público, así como la comisión de actos delictivos.

La mercancía confiscada en la esquina de la Avenida 533 y la Quinta Cerrada de la Avenida 533, en la Primera Sección de la referida colonia, quedó a resguardo del Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Finanzas.

La SSPDF agregó que el dispositivo inició a las 10:00 horas de este jueves y participaron uniformados adscritos a la Policía Metropolitana y al Agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSPDF, quienes dieron por concluido el operativo a las 11:00 horas.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.