Dan 205 años de prisión a mujer por cuatro secuestros en el DF

El Juez 68 con sede en el penal femenil de Santa Martha Acatitla sentenció a 205 años de prisión a una mujer que participó en la privación ilegal de la libertad de cuatro personas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Alma Belén Estrada o Alma Belem Romero Estrada es responsable del delito de secuestro agravado, por lo que también deberá pagar 925 mil 615 pesos por reparación del daño.

Consta en la causa penal número 170/2014 que el 22 de noviembre de 2013 esta mujer y varios cómplices amagaron a un hombre con un arma de fuego para subirlo a un vehículo y trasladarlo a una casa de seguridad.

De acuerdo con las investigaciones luego de recibir el pago para liberarlo, los plagiarios dejaron inconsciente al afectado en la vía pública, por lo que fue trasladado a un hospital donde posteriormente falleció.

La Procuraduría capitalina informó que Belén Estrada también participó en otros tres secuestros que se cometieron en los meses de febrero, marzo y abril de 2014.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

NTX

Dejar un comentario