“Dame la tablet o te mato”, amenaza madre a su hija de tres años

419

Una menor de tres años es golpeada de forma muy violenta por no entregarle una Tablet a su madre, de acuerdo con un video difundido en redes sociales.

En el material, se observa como la mujer (no identificada) amenaza de muerte a su hija si no le entrega el dispositivo, mientras la golpea en repetidas ocasiones. Posteriormente, y tras gritarle, la madre levanta a su hija del cabello y luego la deja caer en el piso.

De acuerdo con el reporte de El País, el video corresponde a un hogar de Bahía Blanca, Buenos Aires, y la mujer ha sido ubicada por las autoridades (tiene 23 años y se convirtió en madre desde los 17).

Al respecto, la subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, Leticia Tamborindeguy, explicó que los hechos ocurrieron en diciembre y, aunque el material apenas se difundió, ellos ya tenían conocimiento del caso.

“Desde antes de Navidad viven con los abuelos paternos. Las niñas están bien. El bebé (que aparece en el video), es hijo de otro padre y fue trasladado a una institución de niñez mientras se investiga su entorno familiar”, indicó.

Tamborindeguy aseguró que “la mamá está muy angustiada” y está consciente de lo que hizo por lo que está enfrentando la denuncia que sus vecinos interpusieron en su contra.

“Este caso tuvo mucho impacto social por el video, porque el nivel de violencia física y verbal es impactante y la sociedad no está acostumbrada a ver estas situaciones en vivo y directo. Estos casos existen, pero no salen a la luz”, declaró la funcionaria.

(IMÁGENES FUERTES)

https://youtu.be/bviu6RwFNSc

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.