Cumplimenta procuraduría capitalina cateo por narcomenudeo en la GAM

Agentes de la procuraduría capitalina cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, donde se lograron asegurar diversas dosis de clorhidrato de cocaína y mariguana, además de detener a un presunto narcomenudista.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que dicha orden judicial fue obsequiada por el juzgado 42 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, para la vivienda ubicada en Oriente 85, esquina con Norte 64-A, colonia Cuchilla la Joya, donde fue capturado Eduardo Martínez Quiroga.

Al cumplir la medida cautelar, personal de la dependencia halló en ese domicilio 100 envoltorios de papel con clorhidrato de cocaína, cinco bolsas de plástico con la misma sustancia, 46 dosis de mariguana y dos básculas de las llamadas grameras.

Una vez reunidos los elementos de prueba, se determinó ejercer acción penal contra Martínez Quiroga, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue consignado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La procuraduría capitalina explicó que en lo que respecta a la propiedad, el inmueble será propuesto para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

NTX

Dejar un comentario