Cristiano Ronaldo y Ramos le pidieron a crack fichar por Real Madrid

493

Madrid, España. El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el defensor español Sergio Ramos estarían interesados en que el ariete polaco Robert Lewandowski formen parte del Real Madrid a partir de la próxima campaña.

Y es que según reportan portales como Diario As y Marca, después de la victoria de los merengues en el Santiago Bernabéu por la Champions League ante Bayern Múnich, los dos referentes del conjunto blanco le pidieron al atacante que desean tenerlo como compañero asegurándole que hay lugar para él en el equipo.

Tanto CR7 y Ramos le pidieron sin tapujos que fichara por el Real Madrid ya que consideran que cuenta con condiciones para vestirse de blanco.

Además Lewandowski se cruzó con el presidente Florentino Pérez, quien además indican que le preguntó por su esposa (que está embarazada) según relatan diarios madrileños.

Este no es el primer intento del Real Madrid por Lewandowski, ya que Florentino quedó eclipsado con el polaco cuando lo sufrió en un cruce contra el Dortmund en Champions League y fue testigo de los cuatro goles que le anotó el delantero.

Agencias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.