Continúa inconsciente niño de 11 años que fue abusado

337

El pasado 11 de septiembre fue localizado un menor de edad en un terreno baldío en Ciudad Juárez, Chihuahua, actualmente se encuentra inconsciente.

Rafael Alejandro Alanís, de 11 años, está sedado y recibe alimentos por medio de una sonda en el Hospital Infantil de Especialidades, donde se encuentra en terapia intensiva.

El menor de edad desapareció el pasado jueves 8 de septiembre y fue hallado hasta el domingo en un terreno baldío, con señas de golpes, así como de abuso sexual.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), Sergio N., expareja sentimental de la madre, es el principal sospechoso de haber agredido al niño, sin embargo, fue liberado por falta de pruebas.

Asimismo, la madre del menor, Verónica Arzaga Hernández, afirmó que todos los días le dan leche a través de una sonda, además de que la Fiscalía es la encargada de los gastos.

Mi niño sigue igual, está sedado, lo están alimentando por una sonda, le dan leche todos los días, ahorita la Fiscalía es quien se está encargando de los gastos”, detalló.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.