Consignan a acusado de hacerse pasar como empleado de CFE

369

La Fiscalía General del estado ejerció acción penal contra un hombre que presuntamente se hizo pasar como empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para obtener dinero de una persona a cambio de no cortarle el servicio.

Indicó que se trata de César Oswaldo Mora Meza, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Cecilia en el municipio Guadalajara.

Señaló que los hechos ocurrieron el 30 de noviembre en la calle Paseo de los Ángeles, en la colonia Las Vegas en el municipio Tlaquepaque.

De acuerdo con las investigaciones se determinó que ese día por la tarde Mora Meza acudió a una vivienda y al salir el morador le refirió que pertenecía a la CFE y que al parecer su contrato presentaba anomalías.

Resaltó que el ahora detenido le dijo a la persona que para que no fuera multada o le quitaran el servicio de luz tenía que darle cierta cantidad de dinero, por lo que el ofendido pagó una parte de lo que le pedía.

Apuntó sin embargo que en esos momentos la persona se dio cuenta que el supuesto trabajador venía en un vehículo que no era oficial de la CFE y reportó a un policía vial la situación, éste a su vez dio aviso a policías municipales de El Salto quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Destacó que luego de acreditar la presunta responsabilidad del individuo el representante social ejerció acción penal en su contra por el delito de fraude y lo consignó al Juez XV en materia penal.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.