Conserje de un kínder viola a un niño de cuatro años en Coahuila

Un niño de apenas cuatro años fue víctima de violación dentro de un kínder de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en un acto perpetrado al parecer por el conserje de la escuela.

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ) delegación norte uno dio a conocer que el pequeño asiste al jardín de niños Federico Froebel, en la colonia Bravo.

Las primeras indagatorias, consignadas por Zócalo de Saltillo, indican que una trabajadora social del jardín de niños se dio cuenta del abuso sexual de que fue víctima el menor, por lo que notificó a las autoridades correspondientes.

El pequeño fue trasladado a un hospital, en donde se determinó que efectivamente el menor había sido víctima de abuso, por lo que la PGJE, con apoyo de la Policía Investigadora, ya investiga los hechos para determinar al o los responsables de este delito.

El agente investigador Sergio Román Camarillo, mencionó Zócalo, es el responsable del caso y, por lo delicado de la investigación, omitió revelar información más detallada.

Sólo indicó que hay una persona en calidad de presentada, y que la investigación apunta a que el ataque fue hecho por un conserje.

NTX

Dejar un comentario