Confirman auto de formal prisión en contra de tres plagiarios

307

Magistrados de Cuarta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron el auto de formal prisión en contra de tres sujetos, acusados de secuestro exprés agravado y violación agravada.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que se trata de los hermanos Cristian y José Carmen Tomás Garduño y Fabián Cruz Tomás, quienes apelaron la resolución impuesta en primera instancia por el juez 27 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

En la apelación se confirmó que Cristian Tomás se escondía en el asiento del copiloto de un vehículo con cromática de taxi conducido por José Carmen Tomás para asaltar a las pasajeras.

En diferentes momentos, las víctimas abordaron el automóvil, donde les exigían el Número de Identificación Personal de las tarjetas y las trasladaban a un cajero automático para disponer el efectivo de la cuenta.

En el caso de la segunda ofendida, Fabián Cruz le señaló que se trataba de un asalto, indicó la dependencia capitalina en un comunicado.

Posteriormente, las mantenían cautivas durante varias horas, hasta que finalmente las liberaban en lugares solitarios y alejados del centro de la Ciudad de México.

Mientras cometían el ilícito los hermanos Tomás Garduño agredían sexualmente de las víctimas y ejercían violencia psicológica sobre ellas, refiriéndoles que en la cajuela del automotor se encontraba muerto el propietario de la unidad.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.