Capturan en puesto de comida a dos sujetos por asalto a transporte público

287

Dos sujetos que asaltaron con violencia a usuarios de una unidad de transporte público, fueron detenidos por policías preventivos del Sector Tepeyac, en un puesto de comida donde una de las víctimas los identificó.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Unión y avenida La Fortuna, en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero, donde una mujer de 57 años, les informó que tenía a la vista a dos hombres que previamente habían asaltado a los pasajeros del autobús en el que ella viajaba.

Detalló que los agresores subieron a la unidad, uno por la parte delantera y el otro por la trasera, y de inmediato se llevaron las manos a la cintura fingiendo estar armados y amenazaron a los pasajeros, ordenándole al chofer que no realizara ninguna parada.

La denunciante dijo que le quitaron 200 pesos en efectivo y a los demás sus pertenencias. Posteriormente, los sujetos descendieron en las calles de Fortuna y Unión y ella bajó una calle después.

Al continuar con su camino detectó que los sospechosos comían tacos en un puesto ubicado en el mismo sitio donde descendieron del transporte público, por lo que enseguida llamó al teléfono del cuadrante de los uniformados.

Los patrulleros detuvieron a los que dijeron llamarse Santos y Mario, ambos de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero-4 donde se inició a la indagatoria FGAM/GAM-4/T1/00510/16-04.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.