Capturan a presunto asaltante en la Miguel Hidalgo

Policías capitalinos detuvieron a un presunto asaltante, quien junto con dos cómplices despojaron a un automovilista de cinco mil pesos en efectivo, en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

De acuerdo con los reportes, los uniformados a bordo de las unidades DF-1-TU y DF-030-T7, advirtieron que en el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de calle Agrarismo, tres sujetos en una motocicleta negra se emparejaron al conductor de un vehículo Nissan Tsuru color gris para asaltarlo con un arma de fuego.

Ante ello, los elementos policiacos se acercaron al lugar, pero al percatarse de su presencia los agresores se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos, quien dijo llamarse Raymundo López Fonseca, de 21 años de edad, no logró abordar la unidad y fue detenido.

Al revisar sus pertenencias, los uniformados le encontraron una pistola Smith and Wesson con cinco cartuchos útiles y cinco mil pesos en efectivo que habían quitado al automovilista.

Por lo anterior, los patrulleros pusieron al detenido a disposición de la agencia ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

NTX

Dejar un comentario