Captan objeto volador en medio de explosión en el Volcán de Colima

En medio de la ristra de explosiones que han tenido lugar en los últimos días en el Volcán de Fuego de Colima, un objeto volador fue captado a un costado del coloso, sin que de momento haya explicación alguna.

Se trata de un objeto de no muy grandes dimensiones (a simple vista), cuya forma se asemeja a la de un animal complejo; es decir, tiene una parte superior delgada, una parte media más protuberante y, en la parte inferior, dos extremidades.

La imagen fue captada a las 10 de la mañana de este martes por una de las cámaras que colaboran con Webcams de México, y fue difundida por la cuenta de Twitter de ese sitio.

La presencia del objeto se da en medio de una cadena de explosiones y exhalaciones que ha tenido el coloso en las últimas semanas, con presencia de material incandescente y caída de ceniza volcánica.

Este mismo miércoles, Webcams de México ha reportado un evento explosivo a las 8:09 horas.

La información fue confirmada por Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, quien a través del microblogging indicó que “se mantiene monitoreo permanente” en el Volcán de Fuego.

Ayer también fue difundido un video de una espectacular explosión “dorada” en el cráter del coloso, que tuvo lugar en el alba este martes.

Dejar un comentario