Cancillería descarta a mexicanos entre las víctimas de tiroteo en EUA

451

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento no hay mexicanos entre las víctimas del tiroteo ocurrido este miércoles en una clínica para personas con alguna discapacidad, ubicada en San Bernardino, California.

“Hasta el momento, el Departamento del Alguacil del condado de San Bernardino no ha reportado a personas mexicanas entre las víctimas”, señaló la cancillería en un comunicado.

Sobre ello, también dio a conocer que el consulado mexicano en esa ciudad, sigue puntualmente los hechos para verificar si hay personas de origen mexicano afectados, para informar oportunamente a la comunidad sobre las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades locales.

Subrayó que el gobierno de México ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos y reiteró su compromiso en dar asistencia y protección consular a los connacionales que pudieran ser afectados por este tipo de acciones violentas, ocurridas en la clínica para personas con alguna discapacidad Inland Regional Center, en San Bernardino, California.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.