Camión de pasajeros aplasta a menor en Chalco

303

Ante la mirada de varios testigos, el conductor de un camión de transporte público que había atropellado a un menor en el municipio de Chalco, puso en marcha su unidad y pasó de nueva cuenta sobre su víctima para escapar.

La tarde de ayer, el menor, de entre 15 y 17 años, fue atropellado por el autobús de pasajeros sobre la carretera Tlapala-Miraflores, en el paraje conocido como La Pulida, en el poblado de Miraflores.

Según testigos, el chofer conducía de manera imprudente y al orillarse atropelló a un joven que esperaba el momento para cruzar la carretera.

Tras embestirlo, el conductor del camión se detuvo dejando justo encima del cuerpo de la víctima las llantas traseras de la unidad.

Los acompañantes del chofer descendieron para ver qué había ocurrido y al darse cuenta que habían atropellado a una persona, regresaron corriendo al autobús para escapar.

TESTIMONIO. Un testigo grabó con su celular el momento en que esas personas, tres jóvenes, entre ellos una mujer, regresan corriendo al camión mientras otras personas piden que llamen una ambulancia.

El conductor del autobús lo echa en reversa y luego avanza pasando de nueva cuenta por encima de la víctima, para escapar por la carretera.

El testigo alcanzó a captar al camión de la Línea Corporación Troncal, con número económico 202 y placas 113-035.

Elementos de rescate llegaron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima a causa de las heridas graves que sufrió.

Hasta ayer por la noche no se había informado si el conductor de la unidad había sido detenido.

El Gráfico

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.