Cámara capta el momento en que un asaltante mata a sangre fría a 2 policías en Guadalajara

394

Dos policías fueron asesinados por presuntos asaltantes, cuando asistían a contener un delito perpetrado en un laboratorio privado de Guadalajara, Jalisco.

Alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes, la policía de Guadalajara recibió el reporte de un asalto en un laboratorio privado, ubicado en los cruces de Circunvalación Dr. Atl y la calle Sierra Grande en la capital jalisciense.

Al lugar asistieron dos policías pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, quienes fueron recibidos por los disparos de uno de los presuntos delincuentes.

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad del comercio y muestra el momento en que uno de los supuestos asaltantes dispara a la cabeza y cuello de los oficiales. Tras accionar su arma de fuego, huye del lugar, mientras los policías caen al suelo.

Al momento, se desconoce el monto de lo sustraído por los supuestos delincuentes.

Reportes locales señalan que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al laboratorio para atender a los policías, aunque nada pudieron realizar ya que los oficiales habían fallecido.

Tras ello, personal de la policía de Guadalajara montó un operativo para detener a los presuntos asaltantes, aunque no lograron aprehenderlos.

Posteriormente, la Comisaría de la Policía de la capital jalisciense informó que los oficiales respondían a los nombres de Cutberto Castillo Ruiz, de 57 años, y Raúl Montalvo Agundis, de 47.

Asimismo, señaló que acompañará psicológica y legalmente a los familiares; además de otorgarles una indemnización por la pérdida de sus familiares.

https://youtu.be/HHz2l5ZtQIU

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.