Caen cuatro sospechosos de asalto a pasajeros de transporte público en Iztapalapa

363

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos adultos y dos menores de edad, quienes con un arma blanca y una réplica de arma de fuego, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la colonia Renovación, delegación Iztapalapa.

Los despachadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente dieron aviso a patrulleros del sector Santa Cruz, por lo que dieron seguimiento al microbús -con derrotero Tinacos-Pino Suárez- el cual fue abordado por los sospechosos.

Al ser interceptados, los cuatro individuos descendieron apresuradamente con las pertenencias de los pasajeros y en ese sitio fueron interceptados por los elementos policiales.

La dependencia precisó que los detenidos son dos menores de 16 años de edad, así como dos adultos de 25 y 43 años.

Durante una revisión se les encontró una réplica de pistola tipo escuadra con cargador de plástico y un cuchillo, así como los artículos robados.

Por esa razón quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa 6.

https://youtu.be/Ow9mdPvgrzI

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.