Bloqueos, concierto y evento cultural complicarán tránsito vial

284

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alerta a los automovilistas porque durante este viernes se prevén diversos bloqueos en calles de las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, así como afectaciones viales en las inmediaciones del Zócalo y del Auditorio Nacional.

Desde temprana hora, se esperan bloqueos de manifestantes en Parque de la Cabalgata ubicado en Avenida de las Torres y calle Artificios, colonia Ampliación Hidalgo.

Además en la Glorieta de Vasco de Quiroga–Observatorio, en las avenidas de las Torres, Virreyes y la carretera a Toluca.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los conductores usar como alternativas viales Avenida de los Poetas, Javier Barros Sierra, así como las avenidas Tamaulipas y Centenario.

Aproximadamente a las 9:00 horas, se espera otra protesta en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Al mediodía, habrá otra concentración de inconformes en la calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Además de afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional por el concierto que ofrecerá Julión Álvarez a las 20:30 horas; así como en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, donde se lleva a cabo la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.