Bebé en fosa falleció por golpe en cráneo

323

Bebé hallada en fosa séptica de una casa en Ceballos, murió por un traumatismo de cráneo, además la pequeña de 9 meses de gestación presentaba rastros de placenta.

Fue aproximadamente a las 7:35 de la tarde del sábado, que a la Policía de Mapimí, se reportó que en el baño habían encontrado un feto ya formado y en las paredes del lugar sangre.

Al arribar las autoridades encontraron en la letrina del domicilio del señor Juan Reyes, el cadáver de una bebé de aproximadamente 37 semanas, con restos de placenta, mismo que les explicó a los agentes que aproximadamente a las 6:00 de la tarde del sábado se percató de que había sangre en el piso y paredes, pero que no le dio importancia sino hasta el domingo que otro de los vecinos identificado como Luis, al entrar a la letrina se percató de que se observaba una piernita entre la suciedad, debajo de varias piedras, por lo que llamó a la Policía.

En el domicilio donde fue localizado el cuerpo habitan cuatro mujeres, una de ellas en aparente estado de gestación. Las autoridades ya investigan en los domicilio aledaños ya que al parecer en la letrina se dio el parto.

El Siglo de Durango

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.