Balean a dos personas en la delegación Álvaro Obregón

Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de ser baleados la madrugada de este miércoles en una riña callejera en la delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con información preliminar, policías a bordo de la patrulla DF-418-P2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe tomaron conocimiento de la agresión a balazos tras una riña callejera en el cruce de Fueguiños y Carayas, colonia Tlahuitlapa.

La dependencia señaló que Diego Basaran Villagómez, de 25 años de edad, presentó un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y posteriormente traslado a un hospital de la zona.

Sin embargo, los mismos paramédicos certificaron el deceso de Miguel Quiroz Hernández, de 28 años de edad, quien recibió un disparo en el tórax.

Indicó que no se logró identificar a los responsables de la agresión y en el lugar se encontró un cartucho útil tipo .38 especial, mientras que el personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

NTX