Atacan a otra mujer en Chimalhuacán; la hospitalizan por corte en el cuello

110

La mañana del pasado viernes, otra mujer fue atacada con un arma punzocortante en el cuello en este municipio, a pesar de que la presunto ‘Degolladora’ ya fue detenida y encarcelada en el penal Neza Bordo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el ataque se realizó cerca de una estación del Mexibús en la avenida del Peñón en contra de una mujer joven, la cual sufrió una herida de gravedad en el cuello.

La víctima fue trasladada a un hospital de Nezahualcóyotl, donde se encuentra internada, ya que la herida que sufrió pone en peligro su vida.

El ataque se registró en una zona cercana a los lugares donde se registraron los hechos que tienen en prisión a la presunta Degolladora de Chimalhuacán.

De acuerdo con la información proporcionada, hasta el momento se desconoce si el ataque fue cometido por una mujer, lo cual se aclarar hasta que la víctima pueda rendir declaración, ya que por el momento se encuentra bajo cuidados médicos.

Este nuevo ataque se registra más de dos semanas después de la detención de Itzel Nayeli García Montaño, de 20 años de edad, quien fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del estado de México como la presunta responsable de al menos 7 ataques con arma blanca en contra de vecinos de esta localidad.

Actualmente, García Montaño se encuentra sujeta a cuatro procesos penales por dichos ataques en juzgados del penal Neza Bordo.

Sobre el nuevo ataque, autoridades locales se han negado a proporcionar información.

Con Información de A fondo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.