Asaltante de tiendas en la Cuauhtémoc pasará cinco años en la cárcel

282

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que un juez de primera instancia condenó a cinco años, cuatro meses y dos días de prisión a un asaltante de tiendas de conveniencia que operaba en la delegación Cuauhtémoc.

Dio a conocer en un comunicado que, según el expediente 105/2015, el Juzgado 37 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, también ordenó a Aminadab Braymundo Jáuregui Rodríguez, también conocido como Aminadeb Raymundo Jáuregui Martínez, cubrir una multa de mil 673 pesos por robo calificado.

Según la dependencia capitalina, a partir de denuncias recibidas en mayo pasado en la colonia Santa María la Ribera, se montó un operativo de búsqueda y el sujeto fue detectado por las cámaras del C2 cuando circulaba a bordo de una motoneta por la avenida Puente de Alvarado.

Ante la representación social, la apoderada legal de uno de los comercios agraviados también aportó videos de seguridad en los que se ve al imputado amenazar a las víctimas con un arma de fuego.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, instancia que lo consignó al juzgado de la causa, quien emitió la sentencia correspondiente por el delito de robo calificado.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.