Arden “nodriza” y 12 autos nuevos

316

Poco antes de las 7:00 de la mañana de este viernes, dos camiones chocaron por alcance y se incendiaron en la autopista Durango-Gómez Palacio, en el tramo entre Cuencamé y León Guzmán; se trataba de un tractocamión tipo “nodriza” que transportaba más de 10 vehículos nuevos, mismos que fueron consumidos por el fuego.

De acuerdo con los datos dados a conocer por Raúl Alberto Lozano, director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuencamé, el tractocamión “nodriza” provenía de la ciudad de Aguascalientes y dejaría autos nuevos en Torreón y después se trasladaría a Parral a dejar los demás vehículos.

Sin embargo, en el kilómetro 184 de esta autopista alcanzó a otro camión que transportaba contenedores y tras el impacto se registró un incendio proseguido por una explosión en la cabina del tractocamión “nodriza” provocando que el fuego se extendiera de inmediato a los vehículos nuevos.

Por fortuna, el chofer de este tractocamión, Josué Manuel Huerta, de 42 años, logró salir antes de la explosión, lo que permitió salvar su vida.

La autopista estuvo cerrada por algunas horas y cuando se logró apagar el fuego se permitió el paso por un solo carril a las unidades que se quedaron detenidas.

Para las 10:00 de la mañana ya la autopista estaba libre para que continuara su funcionamiento en ese tramo de forma normal.

492463

492464

492462

El Siglo de Durango

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.