Aprehenden ministeriales a mujer acusada de muerte de su bebé

271

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplió una orden de aprehensión en contra de Leticia Domínguez Velázquez, de 19 años de edad, acusada del delito de homicidio.

La sospechosa fue detenida en el municipio de Tejupilco, derivado de las investigaciones, luego que el pasado 22 de marzo, fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido, afuera de una tienda de conveniencia, localizada en la colonia Rincón de López, del referido municipio.

La dependencia informó que al iniciar las investigaciones, el Ministerio Público solicitó a un Juez con sede en Temascaltepec, una orden de aprehensión contra Domínguez Velázquez, quien presuntamente ocasionó la muerte a su hijo recién nacido.

La Autoridad Judicial otorgó dicha orden a la Procuraduría mexiquense, por lo que agentes ministeriales desplegaron un operativo y llevaron a cabo la detención.

La imputada fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Temascaltepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.