Anonymous exhibe pederastia del coordinador de campaña de Miguel Ángel Yunes

330

El colectivo Anonymous Veracruz difundió esta madrugada un nuevo video en el que expone la presunta pederastia de Miguel Ángel Yunes y su coordinador de campaña Joaquín Guzmán Avilés.

La grabación colgada en YouTube y con una duración de poco más de 12 minutos, incluye tres llamadas en las que presuntamente uno de los interlocutores es Guzmán Avilés, quien en una de ellas pide “cuatro niñas” para el candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD en Veracruz.

El diputado panista le informa a una persona desconocida que “Miguel Ángel” irá “sólo” a Tuxpan y acuerdan mandarle algo para pasar la noche. En la segunda llamada con la misma persona, de manera burlona le dice que sean “cuatro”, lo que el video de Anonymous atribuye a niñas.

En la última llamada se escucha de manera sexualmente explícita a Guzmán Avilés hablando con una mujer, presuntamente su amante, a quien le sugiere que le presente a una de sus sobrinas para que “cog…”.

El video es acompañado de una advertencia por tratarse de una conversación altamente ofensiva y vulgar, por lo que se sugiere discreción.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JMIZzIVkMp8?rel=0&controls=0&showinfo=0&w=1280&h=720]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.