Anonymous amenaza con revelar nombres y datos de familiares de juniors violadores de Veracruz

338

Anonymus México lanzó un ultimátum a las autoridades de Veracruz para consignar a los cuatro jóvenes, señalados por violar a una menor de edad, de lo contrario revelará los nombres y datos de los familiares de dichos delincuentes.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, el grupo asegura que una disculpa no es suficiente, “nosotros no permitiremos que estos delincuentes sigan cometiendo estas atrocidades”.

Asimismo, Anonymus México indica que existen las pruebas suficientes para que los integrantes del grupo denominado Los Porkys sean sentenciados.

“Autoridades del gobierno de Veracruz exigimos que los responsables de estos delitos reciban el castigo que merecen, existen las pruebas suficientes para que estos criminales sean sentenciados. De lo contrario nosotros nos encargaremos que estos violadores reciban el castigo que merecen”, emplazó.

https://youtu.be/LbdyyQJ9-Zw

El pasado 22 de marzo, Javier Arturo Fernández Torres exigió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz y al gobierno de Javier Duarte justicia para que cuatro jóvenes que violaron hace un año a su hija menor de edad reciban una consignación penal, puesta hasta hora continúan libres y en total impunidad.

24Horas

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.