anciana

Anciana insulta y golpea a taxista por 10 pesos

A través de redes sociales ha comenzado a circular el video que muestra la pelea entre un taxista y una mujer mayor, el origen del altercado fue por una diferencia de 10 pesos en la tarifa que la mujer se negó a pagar pese a que el taxista le indicó el precio por el recorrido desde un principio.

El video fue grabado por el mismo chofer, quien le indicó a la señora que debía pagar 40 pesos por el viaje, precio que a ésta le pareció excesivo.

https://www.youtube.com/watch?v=WKsxtL9LJu4

La mujer se altera de tal manera que en todo el camino no deja de gritarle al hombre, acusándolo de querer cobrarle de más, eso sí, con lenguaje altisonante.

Inclusive puede verse a la abuelita darle golpes en la espalda al trabajador, quien tranquila y amablemente le pide que deje de hacerlo.

“No venga de argüendero, no sea poco hombre”, “y si me da la gana no le pago y me lleva al bote”, fueron algunas de las frases que la señora rezó en el camino, así como otra amplia lista de improperios y amenazas que el conductor tuvo que soportar hasta llevarla a su destino.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Delicias, Chihuahua, y hasta el momento se desconoce el nombre del conductor y de la dama, de la que lo único que se sabe es que tiene 90 años por información que ella misma proporcionó al taxista.

El Siglo de Terreón

Dejar un comentario